¿Qué es Ruidera treasures?

Ruidera treasures es un blog temático sobre la historia y el patrimonio natural, cultural e industrial del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Alto Guadiana.

Nuestro objetivo es la investigación, divulgación y conservación del entorno, la historia y el patrimonio de estas tierras bendecidas por las pisadas del caballero de la triste figura, el ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha

Maravilla natural de España

Colaboradores

El auténtico corazón de Ruidera treasures son los historiadores e investigadores que comparten sus estudios y trabajos en las páginas del blog.

Estamos abiertos a cualquier colaboración. Si estás interesado en aportar contenido, ponte en contacto con nosotros.

Fuentes documentales

En todo momento los autores del blog ponemos un especial empeño en destacar las fuentes documentales de las que se nutren nuestros artículos y trabajos.

Si encuentras algún error u omisión, ponte en contacto con nosotros y lo corregiremos lo antes posible.

El Hundimiento a principios del siglo XX
Historia

Normas de uso

Deseamos que este blog sea un sitio agradable para encuentros y conversaciones, que invite a los miembros de nuestra comunidad al contacto directo con nosotros y entre ellos a través de comentarios en el blog.

En ese sentido, no caben el uso de insultos, lenguaje soez, alusiones despectivas o críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas. El blog Ruidera treasures no es el foro para este tipo de cosas.

Por respeto a los demás miembros de la comunidad y en particular a los afectados por los comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderarán de manera contundente.

Las mismas ideas y opiniones siempre se pueden expresar en genérico y centrándose con profesionalidad en el fondo del problema, no centrándolas en personas ni organizaciones concretas.

Molino harinero El Nuevo
Patrimonio

Redes sociales

Estamos presentes en las principales redes sociales. Síguenos en:

Agradecimiento

Y no podemos terminar esta página sin darte las gracias por leer, seguir o compartir nuestro blog Ruidera treasures.

Suscríbete al blog

Suscríbete al blog y recibirás una notificación cada vez que uno de nuestros autores publique un artículo. Solo tienes que introducir tu correo electrónico.

¡ Tu reconocimiento es nuestra mejor recompensa !

Únete a otros 48 suscriptores