Ruidera treasures

Historia y patrimonio de las Lagunas de Ruidera

Autores

Bernardo Sevillano

39 posts

Profesionalmente soy abogado y me dedico a la asesoría de empresas. Mis aficiones son el buceo, la historia y la fotografía. Fruto de mi pasión por Ruidera, la historia y la naturaleza puse en marcha en 2016 el blog ruideratreasures.es. Y lo más importante, estoy casado y soy padre de dos hijas.

retro

Francisco José Atienza

7 posts

Historiador archivero de Alcázar de San Juan

retro

Angel Martín Fontecha

5 posts

Autodidacta en la investigación de la historia de Herencia y de su comarca. Colaborador del Centro de Estudios Herencianos y del diario de información independiente “herencia.net”. Ponente en varias Jornadas de Historia y en las Jornadas de Estudio y Divulgación Cervantina de Alcázar de San Juan. Galardonado en diferentes certámenes literarios, Pregonero de la Feria y Fiestas de La Merced de Herencia en 2014. También ha llevado a cabo diferentes pregones y exaltaciones en cofradías y hermandades de Herencia y Alcázar de San Juan.

Julio Chocano

1 post

Administrador de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha sido componente del grupo Mazantini durante tres décadas; perteneció al grupo folk Clavileño; fue fundador del grupo Eanes de música antigua; y es tuno de la Gloriosa y Muy Andariega Estudiantina de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

© 2017 Ruidera treasures — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑