¿Qué es Ruidera treasures?

Ruidera treasures es un blog que pretende ser un punto de encuentro para todos los que, de una forma o de otra, estamos interesados en el conocimiento, conservación y difusión del entorno, historia y patrimonio de las Lagunas de Ruidera y el Alto Guadiana.

Normas de uso

En todo momento deseamos que este blog sea un sitio agradable para encuentros y conversaciones, que invite a los miembros de nuestra comunidad al contacto directo con nosotros y entre ellos a través de comentarios en el blog.

En ese sentido, no caben el uso de insultos, lenguaje soez, alusiones despectivas o críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas.

Este blog no es el foro para este tipo de cosas.

Por respeto a los demás miembros de la comunidad y en particular a los afectados por los comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderarán de manera contundente.

Las mismas ideas y opiniones siempre se pueden expresar en genérico y centrándose con profesionalidad en el fondo del problema, no centrándolas en personas ni organizaciones concretas.

Colaboraciones

Estamos abiertos a cualquier colaboración. Si estás interesado en aportar contenido a este blog, ponte en contacto con nosotros.

Fuentes

En todo momento hemos puesto un especial empeño en destacar las fuentes documentales de las que se nutren nuestros artículos.

Si encuentras algún error u omisión, ponte en contacto con nosotros y lo corregiremos lo antes posible.

Es de bien nacidos ser agradecidos

Y lo más importante; muchas gracias por leernos, seguirnos o compartirnos.